¿Cómo llegar a tu fiesta? Renta de limousines y autos clásicos para Bodas y demás eventos en Mérida

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y tu llegada a la recepción debe ser algo memorable. Cuando planeamos nuestra fiesta queremos que todo salga a la perfección. ¿Te has puesto a pensar  acerca de «en qué» llegarás el día de tu fiesta? Aunque puedes llegar en un elegante carro de algún pariente o amigo,  conducido por alguien cercano a la familia, o por un chofer contratado especialmente para hacerlo, hoy queremos hablarte de la opción de rentar con alguna empresa especializada la «carroza» que te transportará el día de tu evento. 

Lo padre de ésta idea es que llegarás en un auto especialmente diseñado para eso, equipado con todos los lujos y amenidades, como barra de refrescos o cockteles y un excelente sistema de audio, conducido por un chofer profesional.

Las opciones son variadas, pues puedes elegir desde una impactante limosina hasta un hermoso auto antiguo, o un poderoso auto deportivo. Todo depende de tu estilo.

Las limos pueden ser desde el modelo clásico, hasta Hummers u otras camionetas adaptadas con las características propias de las limousines.

limosinas
Limousine blanca, de Lolita’s Limosinas

Pero si prefieres llegar en un automóvil, las opciones no son pocas: Puede ser en un perfectamente cuidado auto clásico, lo que hará que tu entrada a la recepción se vea envuelta en un aire romántico…

ford 1929
Elegante Ford Modelo 1929, de Lolita’s Limosinas

 

… o bien, puedes preferir una espectacular entrada en un potente automóvil deportivo, ya sea un clásico o un último modelo.

mustang deportivo
Llegar a tu evento en un auto deportivo es muy moderno

Dependiendo del clima de la época en que celebres tu evento, también puedes optar por un auto convertible.

automóvil clásico
Un descapotable también puede ser buena opción. Todo depende del clima y hora de tu evento.

 

La elección del vehículo que te llevará a tu fiesta depende también de lo que estés celebrando, por ejemplo, las limousines son muy solicitadas para fiestas de XV años, mientras que los autos, tanto los de modelo antiguo como los deportivos, son preferidos en Bodas, aunque muchas parejas prefieren llegar en carrozas tiradas por caballos, por el romanticismo que éstos carruajes representan.

Carruaje
Un carruaje tirado por un caballo es un a forma romántica de llevar a los novios.

 

En Mérida, las famosas calesas son muy solicitadas para Bodas temáticas regionales.

Calesa yucateca
En Mérida, en Bodas Regionales se utiliza la Calesa

En Yucatán, debido a la existencia de hermosas playas y puertos, y su cercanía a las principales ciudades, también se acostumbra celebrar Bodas y otros eventos a la orilla del mar, por lo que yates lanchas y veleros también se utilizan como transporte de novios o quinceañeras.

boda en barco
Un romántico atardecer enmarca la llegada en lancha de una pareja

Como puedes ver, las opciones son muchas y muy variadas…

LINCOLN CONTINENTAL CONVERTIBLE
Elegante Lincoln Continental convertible

… todo depende de tu estilo y personalidad.

VW para bodas
Super original, muy utilizado en Bodas por parejas relajadas y divertidas.

 

Si quieres conseguir limousines y autos en renta para eventos, no dudes en consultar el Directorio Festejarte, en el que encontrarás TODO PARA TU EVENTO.

Directorio Festejarte

Todo para tu evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *