Invitaciones para tu Boda en Mérida.

Te has puesto a pensar en la importancia que tienen las invitaciones para tu Boda? Si te vas a casar, son la manera en que formalmente anuncias a tus amigos y familiares de tan importante evento. Incluso es probable que personas no tan allegadas a ti o a tu pareja, pero que de todas formas son consideradas como gente que quisieran que les acompañen en ese día tan especial, se enteren que te has comprometido por medio de las invitaciones.

Aunque hoy en día la tecnología ha avanzado y se ha metido en el campo de las invitaciones, pues poco a poco nos hemos ido acostumbrando a invitar a nuestros diferentes eventos por medio del correo electrónico y más recientemente a través de las redes sociales y los sistemas de mensajería del celular, como el whatsapp, la Boda es un evento lo suficientemente formal como para seguir utilizando el formato de invitación tradicional, en papel impreso, aunque claro, te puedes apoyar además con los medios electrónicos actuales.

Pero considerando que para la Boda sigue siendo muy común el uso de la invitación impresa, hay algunos puntos que debes de considerar:

Las invitaciones se deben encargar con tiempo, una vez que has determinado tu lista de invitados. Es importante que las tengas listas cuando menos un mes antes de la fecha de la Boda, para que puedas entregarlas a cada uno de tus invitados y ellos estén en tiempo para separar la fecha para tu Boda, así que es debes platicar este punto con tu impresor para saber sus tiempos y programar juntos las fechas, para que las tengas a tiempo.

El diseño de las invitaciones va de acuerdo al gusto de los novios, aunque también se estila seguir los colores y temas que hayas escogido para tu evento. Es decir, se recomienda que si el estilo de tu Boda será clásico y el color tema será, por decir, dorado, aunque te enamores de un modelo moderno con colores brillantes, lo ideal es que para tus invitaciones sigas los colores y estilo que utilizarás en la Boda, o sea, mejor opta por una invitación elegante en color oro.

Por último, recuerda que hay muchas opciones en el mercado para seleccionar las invitaciones de tu Boda, lo importante, como en todo lo relativo a este evento, es que tu y tu pareja se sientan a gusto en todos los aspectos, tanto en la calidad de las invitaciones, el precio y la afinidad que sientan con la persona encargada del diseño y la impresión de las mismas.

Recuerda que los mejores tips para tu Boda y los mejores proveedores para tu evento los encuentras con nosotros!

Directorio Festejarte

Todo para tu evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *