Diseño e impresión de invitaciones infantiles en Mérida

Las invitaciones de fiestas infantiles son parte importante en la creación y diseño del tema del cumpleaños de nuestros pequeños.

Hasta hace pocos años, era muy frecuente ver la misma invitación en varias fiestas, se acostumbraba comprar las invitaciones pre diseñadas y llenar los datos del nombre del invitado, lugar y fecha del evento a mano.

Algunas eran cuadras o rectangulares con un solo estilo y diseño, en realidad las invitaciones infantiles eran muy simples, y su único objetivo era dar a conocer a los invitados el lugar y fecha de la fiesta.

Como en la gran mayoría de los servicios relacionados con fiestas y eventos, las cosas se han sofisticado un poco, y actualmente, las invitaciones se han alejado un poco de ese estereotipo. Cada vez es menos común utilizar invitaciones prediseñadas para las fiestas infantiles, lo de hoy son las invitaciones diseñadas especialmente para cada fiesta en particular. Han pasado de ser simples formatos a verdaderos trabajos de diseño, con diferentes formas y texturas, y por supuesto, personalizadas de acuerdo al tema de la fiesta, o gusto de cada niño. En la actualidad, las invitaciones infantiles no solo cumplen con el objetivo de anunciar la fiesta de tus pequeños, sino que además son parte fundamental en el diseño y creación del tema de la fiesta.

Es muy común ver invitaciones con imágenes de personajes de películas o programas para niños, e incluso con la foto de algún deportista famoso, como puede ser el caso de Messi o Cristiano Ronaldo, en las fiestas de niños que sean apasionados del futbol, o de algún otro deportista que destaque en la disciplina que practique nuestro niño. En el caso de niñas, es común ver invitaciones con la imagen de princesas o personajes infantiles, pero también se acostumbra utilizar invitaciones con fotos de cantantes y actrices juveniles de moda.

Otro tipo de invitaciones que en la actualidad se usan mucho son las llamadas invitaciones en 3D, que tienen forma de cubo, caja o pirámide.; otras llevan listones, flores en papel e incluso hasta la foto del festejado.

Hoy en día, con el avance de la tecnología y los programas de diseño, seguramente conoces a alguien que se dedique al diseño gráfico que te pueda ayudar con la tarea de diseñar la invitación para la fiesta de tu pequeño, e incluso es posible que tú mismo puedas hacerlo, si tienes buen gusto y conocimientos de algún programa de diseño; tu imaginación es el límite, y con los avances actuales en el campo de la tecnología, ¡es posible tener la invitación de tus sueños!

Sin embargo, si no tienes estas habilidades y tampoco conoces a nadie que te pueda ayudar con ésta tarea, no hay por qué preocuparse, pues existe un buen número de empresas en Mérida dedicadas al diseño, creación e impresión de invitaciones infantiles. Seguramente podrás contratar a cualquiera de éstas empresas y trabajar en equipo con ellas para poder diseñar las invitaciones de acuerdo a tu gusto, y hacer que tus invitaciones luzcan realmente profesionales.

Y aunque también se ha puesto de moda invitar a las fiestas por medio de redes sociales, como por ejemplo, invitar a través de los grupos de whatsapp, no es mala idea solicitar a alguna de éstas empresas el archivo con el diseño de la invitación que vas a mandar de manera electrónica. De ésta forma haces llegar a tus invitados una invitación profesional, contribuyendo con la ecología al dejar de imprimir.

Por todo lo anterior, no lo dudes, en nuestra guía podrás encontrar a los mejores proveedores en diseño e impresión de invitaciones infantiles en Merida, con los que podrás tener la invitación ideal para tu fiesta.

Directorio Festejarte

Todo para tu evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *