Las fiestas son más divertidas con Cabinas Fotográficas.

Cuando comenzamos a planear nuestros eventos, uno de nuestros objetivos es que los invitados a nuestra fiesta pasen un momento agradable, procuramos que el lugar en el que vamos a celebrar la fiesta sea un lugar cómodo y que tenga el espacio suficiente para el número de invitados, nos preocupamos por contratar un buen servicio de banquetes, un buen grupo musical y en general pensamos en todo, con el objetivo de que nuestra fiesta sea amena y divertida.

Ahora hay muchos nuevos servicios para ayudar a que tu evento sea diferente y divertido. Un ejemplo son las cabinas de fotos o videos, que, aunque ya llevan varios años en el mercado, no pasan de moda y están presentes en Bodas, fiestas de Quince años, Primeras Comuniones e incluso en fiestas infantiles, Posadas y demás eventos empresariales.

Las cabinas fotográficas y de videos cumplen dos objetivos para tus eventos.

El primero de ellos, como ya hemos comentado, es entretener a tus invitados, pues es muy común que en ellas se repartan sombreros, pelucas, letreritos con mensajes y demás artículos para hacer que las fotos sean más alegres. Con todos éstos artículos de animación, el momento de pasar a la cabina a tomarse las fotos siempre es muy divertido y con seguridad, al ver sus fotos o videos, tus invitados pasarán un momento de mucha diversión.

Diversión garantizada con las cabinas de fotos

El segundo objetivo de las cabinas es dejar un mensaje para el festejado, deseándole lo mejor en su día. Por ejemplo, en el caso de quinceañeras o de novios, los invitados pueden dejar mensajes con buenos deseos. Este objetivo se cumple muy bien sobre todo en el caso de las videocabinas.

Otro punto a favor de las cabinas es que muchos de los negocios de éste giro te ofrecen la posibilidad de que las fotos se suban a alguna plataforma digital, para que tus invitados puedan posteriormente descargar las que les gusten, además de la impresión instantánea de las fotos.

Las fotos de tus invitados disponibles en línea

El servicio de cabinas forma parte importante en lograr el objetivo de las fiestas temáticas, pues muchas veces la misma cabina se puede personalizar de acuerdo a los colores y al tema del evento, con calcomanías que vayan con el tema de la fiesta. Por ejemplo, si los colores predominantes de tu evento son por decir, dorados o verdes, la parte exterior de la cabina puede llevar dichos colores para ir de acuerdo al evento. O si el tema de la fiesta son Las Princesas o cualquier otro personaje de moda, en el caso de fiestas infantiles, la cabina puede también llevar imágenes de dichos personajes.

Por todo esto, las fiestas son más divertidas con Cabinas Fotográficas. Es un servicio que no debes dejar de considerar a la hora de planear cualquier evento. Lo importante es dar con el proveedor que te dé el mejor servicio posible, de acuerdo al presupuesto que destines para esto.

Fotos super divertidas

En Mérida existen muchos proveedores de cabinas fotográficas y de videos para eventos, uno de ellos es Lexux Photobox, quienes se especializan en éste tipo de servicio.

Cabina de fotos de Lexus Photobox

En nuestra guía podrás encontrar un buen número de cabinas de fotos que dan servicio en Mérida, y podrás escoger el que mejor se adapte a lo que estás buscando. Sus servicios se pueden contratar por número de horas, y generalmente te incluyen la personalización de la cabina, la impresión de las fotos, así como el servicio de colocar las fotos en internet. Todos ellos te proporcionan los artículos de animación e incluso disfraces para que las fotos de tus invitados sean lo más divertidas. También te incluyen el transporte de la cabina a tu evento, así como el personal para atender a tus invitados durante el tiempo contratado.

¡No lo pienses mucho y contrata para tu siguiente evento una cabina fotográfica!

Directorio Festejarte

Todo para tu evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *