Las ventajas de contratar a un DJ para tu evento.

Un punto fundamental para considerar que tu fiesta fue “un éxito” es el grado de diversión que tuvieron tus invitados. Todos los que hemos asistido a alguna Boda o en general a cualquier otro evento, sabemos reconocer cuando una fiesta estuvo aburrida o fue una fiesta divertidísima e inolvidable. Obviamente cada quien tiene su propia opinión de un mismo evento, pero en general, somos capaces de reconocer cuando el ambiente de la fiesta fue alegre y divertido.

Una parte importante para lograr este ambiente divertido en tu evento es la música. Dependiendo del gusto de cada quién, y del tipo de evento, puedes optar por música de fondo, sólo para escuchar, o bien música para bailar sobre la pista toda la noche.

Si eres de los que se van por la segunda opción, aun tienes que tomar algunas otras decisiones, la primera de ellas es qué género de música prefieres, pues puedes preferir música banda, rock, cumbias, música electrónica… y aunque es probable que quieras un poquito de todo, si debes tener en claro qué género es el que prefieres, para escoger a un grupo musical que se especialice en éste.

Lo siguiente que debes decidir es si quieres escuchar música en vivo interpretada por alguna banda, o prefieres las versiones originales.

Si te inclinas por esto último, nuestra sugerencia es que contrates a un DJ para tu evento.

Los DJ’s son especialistas en prender el ambiente de las fiestas, ellos se encargarán de hacer de tu fiesta un evento épico e inolvidable, podrán a bailar a todos tus invitados y crear un ambiente divertido e inolvidable.

Una de las ventajas de contratar a un DJ para tu evento es que puedes escoger las canciones que quieres que toque, sabiendo que las escucharás en sus versiones originales; obvio, los djs a veces ponen su granito de arena, haciendo mezclas y personalizando un poquito las canciones, pero siempre sobre las versiones originales, lo que te asegura que se escucharán tal y como tus invitados las conocen.

Otra ventaja es que el DJ puede adaptar su música a los tiempos y momentos de la fiesta, y se convierte en un moderador del ambiente de acuerdo a como vea la reacción de los invitados a las diferentes canciones que vaya tocando; por ejemplo, si de pronto intercala canciones de moda con una cumbia y ve que la gente se sale de la pista, ya no tocará más cumbias. Pero si, por el contrario, ve que los invitados se animan más con ésta canción, ten por seguro que utilizará más canciones de éste tipo cuando vea que el ambiente lo requiere. Esto hace que la gente se divierta y recuerde tu fiesta como un éxito.

Otro punto a considerar al preferir un DJ a otro tipo de grupo puede ser el precio, pues en ocasiones los grupos musicales pueden llegar a ser más costosos que el DJ, por involucrar a más músicos e instrumentos. Sin embargo, como en todo, esto es subjetivo, pues existen DJs de renombre, muy cotizados, y que ¡te pueden llegar a costar tanto o más que el grupo musical más famoso! Pero hay DJs de todos los precios, sabores y colores.

Y hablando de colores, contratar a un Dj conlleva todas las luces, equipo, pistas iluminadas, cabinas del DJ y por supuesto el equipo de sonido, lo que contribuye a que el ambiente de tu evento sea de inolvidable.

Si vas a celebrar tu evento en la Ciudad de Mérida, puedes encontrar a magníficos DJ’s que harán de tu fiesta un evento memorable.

Un excelente DJ es Sergio Ledesma, quien se ha ido ganando un lugar en el gusto de las novias yucatecas. Con el puedes conseguir, además del servicio del DJ, también las pistas de baile, de madera o de leds, la iluminación, el audio y todo lo que necesitas para animar tu evento.

DJ Ledesma

Recuerda que el mejor DJ es aquel con el que te entiendas y te sientas más en confianza, para que pueda darte el servicio tal y como lo que requieres, y aunque  ésta es una excelente opción, en nuestra guía encontrarás muchas otros DJ’s en Mérida, y podrás escoger al que se adapte mejor a tu gusto y presupuesto.

Directorio Festejarte

Todo para tu evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *